TODO POR MI HIJO - LIKE DANDELION DUST

LIKE DANDELION DUST - TODO POR MI HIJO
¿Que pasaría si tratarían de quitarte a la persona que más amas? TODO POR MI HIJO, Una peli sobre adopción, que seguro que te hará derramar algunas lágrimas, no puedes perdértela, mira aquí el video del Trailer oficial de la película "Todo por mi hijo" (Like dandelion dust) con subtítulos en español:

Un drama que explora los diferentes significados de ser un padre através de las vidas de los Porter y los Campbell. Sus vidas se cruzan y chocan por el amor de un niño pequeño. Esta película expone la humanidad en cada personaje recordándonos que cada quien tiene el potencial de ser la mejor y la peor versión de nosotros mismos en cualquier momento. Dirigida por Jon Gunn, con las actuaciones de Mira Sorvino (Ganadora del Oscar por Poderosa Afrodita) y Barry Pepper (Nominado a los Globos de Oro).
TÍTULO ORIGINAL Like Dandelion Dust
SINOPSIS ELENCO Mira Sorvino • Barry Pepper • Kate Levering • Maxwell Perry Cotton • Cole Hauser • 
FECHA DE ESTRENO 3 de febrero 2012
DURACIÓN 01:40
DISTRIBUIDORA Blue Collar Releasing

La vi hace unos días por DirecTV, la siguen dando en Movie City así que la pueden grabar. 

1 comentario:

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS