PERUANOS QUE FUERON ADOPTADOS POR ALEMANES Y QUE VOLVIERON A REENCONTRARSE CON SU FAMILIA BIOLOGICA



Videos con emotivas historias de niñas peruanas que fueron dados en adopción, y que después de algunos años, regresaron al Perú en busca de sus raíces, a reencontrarse con su familia biológica.
Caso 1: Yaninna Lausmann que volvió desde Alemania.
Caso 2: Eva y Johanna Meyer Diekelmann, mellizas peruanas que fueron dadas en adopción a una familia alemana, llegaron al Perú para conocer a su familia biológica.
English: Eva and Johanna Meyer Diekelmann, Peruvian twins were given up for adoption to a German family, came to Peru to meet her biological family. Deutsch: Eva und Johanna Meyer Diekelmann, peruanische Zwillinge waren bis zur Annahme einer deutschen Familie gegeben, kam nach Peru, um ihre leibliche Familie zu erfüllen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS