No es mi sangre

Un lindo reporte en Telemundo sobre la adopción de Jade.

3 comentarios:

  1. Te escribo con lagrimas de emoción. La nota sobre la adopción de Jade me estrujó el corazon de felicidad. Dios quiera que algún dia nosotros tambien podamos darle todo nuestro amor de padres a un niñito/a.
    Muchas gracias por compartir el video.
    Te mando un abrazo enorme de mamá a mamá del corazón, porque nosotras somos mamás antes de poder abrazar a esos hijos, ya desde el momento que empezamos a soñarlos. Solo falta que se produzca el encuentro.
    Un beso. Flor

    ResponderBorrar
  2. Que conmovedora esta la nota.

    Hemos estado investigando y nos encontramos este blog, espero les sirva tanto como a nosotros nos ha servido la información que contiene.
    Lore y Manuel

    ResponderBorrar
  3. es increible que en estos tiempos la gente piense asi , y ademas se atrevan a hacer sus comentarios sobre la sangre ...es increible , que bueno que a ellos no les importo y ahora pueden tener a una hija , cuantos incautos andaran por la calle presumiendo un hijo de su disque sangre y no es asi , uno no sabe cuanta aventura hay wen este mundo y hasta en el hospital hay errores , asi que , nunca digan de esa agua no bebere , que seria hermoso que todos acogieramos a uno de estos niños , que son niños de todos.

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS